Entretenimiento

La misteriosa publicación de Eddy Ranks antes de ser asesinado

El cantante era muy activo en su cuenta de Facebook, donde compartía vivencias con sus seguidores

27.05.2020

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- El mundo artístico nacional está de luto con la noticia del asesinato de Eddy Ranks, el cantante acribillado este miércoles en los bordos del río Danto de La Ceiba, Atlántida, litoral atlántico de Honduras. Horas después del violento crimen a varios seguidores les llamó la atención una misteriosa publicación que hizo en su perfil de Facebook.

'Aquí en La Ceiba la gente renta apartamentos para estar vigilando a los inquilinos y también para hacerlos desaparecer', escribió el artista a las 6:50 de la noche del martes.


La publicación recibió algunas reacciones de 'Me asombra' por parte de sus contactos, quienes jamás imaginaron que horas más tarde estarían llenando su perfil de comentarios lamentando su trágico deceso.

Por el momento se desconoce si la publicación hecha por el cantante que alcanzó su popularidad en la música urbana con el tema 'Socadita' esté relacionada con su deceso. Las autoridades de investigación trabajan en las pesquisas del caso.

ADEMÁS: Una ola de muertes ha marcado a los cantantes hondureños

Crimen

El cantante fue interceptado cuando se conducía en su vehículo. Dos sujetos le dispararon ocasionándole graves heridas que le causaron la muerte minutos después mientras era movilizado a un hospital.

VEA: Los rostros de los cantantes asesinados en Honduras

El móvil del crimen y la identidad de los hechores permanecen como desconocidos, pero una publicación hecha por el cantante en su cuenta de Facebook, horas antes de la tragedia, ha generado sospechas en torno al caso.

Tags: