Entretenimiento

Nuria Orellana, la periodista hondureña con alma de emprendedora

Hace dos años fundó su propia tienda de maquillaje Guapas Makeup, con el objetivo de brindar la mejor atención en temas de belleza a todas las mujeres hondureñas

FOTOGALERÍA
25.05.2020

Tegucigalpa, Honduras. Decidió estudiar periodismo porque sentía era una manera de estar cerca del pueblo y poder informar con toda la verdad y con el tiempo, la hondureña Nuria Orellana no sólo descubrió que era una carrera apasionante sino que también un terreno de muchas oportunidades y aprendizaje.

Se desarrolló en el campo televisivo durante varios años, lo que la motivó a realizar otra actividad alternativa con su carrera, ya que posteriormente tuvo que darle una pausa a su labor periodística para ir en busca de nuevos sueños y retos juntó su esposo con quien decidió embarcarse en el camino del emprendimiento.

La decisión no fue fácil ya que mantener su equilibrio entre el trabajo y el tiempo dedicado a su tres hijos era algo complicado, sin embargo Nuria se aferró a esa meta que hoy ve plasmada en una visionaria apuesta en el rubro de la belleza.

Lea además: Periodistas, los otros héroes de la primera línea

Nuria Orellana junto a Fernando del Rincón en la cobertura periodistica de su llegada al país

Nuria junto a Fernando del Rincón, periodista de CNN.


Su mensaje de motivación para quienes sienten que ya todo esta perdido, están desempleados ó nunca han ejercido la carrera de periodismo es 'no dejen esa pasión que nos hace estudiar esta bella carrera, créanme que muchas ocasiones me hace mucha falta la adrenalina que uno siente al momento de la noticia, pero creo que los periodistas debemos aprovechar todas las plataformas digitales que tenemos a la mano para dar a conocer nuestro trabajo, opinión o punto de vista y crear cómo nuestro propio espacio' aconseja la empresaria.

Su tienda está ubicada en Novacentro como Guapas Makeup cuenta con servicio de salón de belleza, nails spa, y todo en maquillaje. En sus redes sociales la pueden encontrar como Guapas_makeup11 en Instagram y Guapas Makeup en Facebook. Para mayor información comuníquese vía Whatsapp al 8911-5858.

Le puede interesar: Hermosas periodistas hondureñas que conquistan a su público presentando deportes

Nuria Orellana en plena transmisión junto a su colega

La guapa periodista durante una transmisión televisiva junto a uno de sus colega.

Tags: