Entretenimiento

El regalo que se dieron Meghan y Harry en su segundo aniversario

Meghan y Harry celebraron junto a su pequeño Archie su segundo aniversario de matrimonio

22.05.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Los duques de Sussex, príncipe Harry y Meghan Markle, refugiados en Los Ángeles durante la pandemia del coronavirus, celebraron su segundo aniversario de matrimonio en la intimidad de su hogar y en compañía de su hijo Archie.

A diferencia del año pasado en el que Meghan recibió un anillo de diamantes para su primer año de casada con Harry, este año fue ella quien compartió un presente con su amado.

Como celebraba sus bodas de algodón, sacaron su lado más creativo y se hicieron regalos con algodón como inspiración.

Mire aquí: A dos años de su matrimonio: Las polémicas que rodean a Meghan y Harry

Hasta el momento se desconoce qué fue exactamente lo que se regalaron, pero se conoció que las piezas fueron hechas por ellos mismos, obsequios especiales que han caracterizado a los duques a lo largo de su relación.

Esta no es la primera vez que Meghan hace referencia a los nombres de aniversarios de bodas para entregar un obsequio relacionado al tema.

En el primer año, que es considerado como el 'aniversario de papel', se conoció que la guapa exactriz aprovechó su impecable caligrafía- antes de ser famosa se dedicaba a rotular invitaciones- para escribir en un papel el discurso que la pareja se dijo en su boda y lo mandó a enmarcar.

Vea aquí: Príncipe Harry y Meghan hablan de sus problemas en la familia real