Entretenimiento

Netflix confirma la cuarta temporada de la serie Élite

Los actores revelaron que esta nueva entrega será una historia diferente, mucho mejor que las otras

22.05.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Netflix confirmó este viernes que su famosa serie 'Élite' tendrá una cuarta temporada, sin embargo, no reveló cuándo se estrenará.

A través de un video en Instagram, los actores que aún participarán en la serie española manifestaron que recibieron el guión y que la nueva temporada está que 'flipa'.

'Tiene buena pinta y que os prepareis', dice Arón Piper (Ander) . 'Ojalá pudiera ver vuestras caras cuando los veaís... pasan un montón de cosas nuevas que ni te imagináis', dice Georgina Amorós (Cayetana).

Además, los actores celebraron que Omar Ayuso (Omar) estará en Las Encinas el próximo año, por lo que lo que tendrá un mayor rol en la serie.

Los famosos dijeron que están ansiosos por volver a trabajar y compartir con sus seguidores.

Los que no estarán en la temporada

Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López ( Valerio) son los personajes que no participarán en esta nueva entrega, según se confirmó a través de un video.

'Fue un verdadero placer trabajar con ustedes', dice Danna Paola, la actriz mexicana que interpretó a Lucrecia en la serie, 'Gracias, gracias, gracias, gracias'.

ADEMÁS: El antes y después de los protagonistas de Élite

'Quiero decirle a Carla que es un personaje increíble y una mujer increíble', fueron las palabras de Expósito, quien interpreta a Carla. 'Me encantaría ser como ella. Y la amo, la amo'.

Al final de la tercera temporada los actores hicieron una fiesta de despedida.

Tags: