Entretenimiento

Gaby Espino sorprende a sus fans tras bajar de peso en 90 días

Después de una depresión que le generaba ansiedad, la actriz decidió tomar las riendas de su salud y comenzar a cuidarse

22.05.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La actriz venezolana Gaby Espino causó sensación en Instagram tras hacer una publicación revelándole a sus seguidores su cambio físico con una dieta de 90 días.

La protagonista de 'Más sabe el diablo” posteó un video resumiendo todo el proceso, el cual acompañó con un mensaje en donde cuenta cómo fue el camino luego de tres meses en los que comenzó a llevar un estilo de vida saludable tras pasar por mometos difíciles.

VEA: Megan Fox confirma su nuevo romance en sensual video

'Este tiempo lo invertí en construir una mejor versión de mí, en todos los aspectos. Y tomé conciencia de mi salud y mi cuerpo. Desde finales del año pasado pasé por un proceso personal difícil, el cual sin darme cuenta me estaba llevando a llenar vacíos y a calmar una fuerte ansiedad a través de hábitos equivocados que me hacían sentir “mejor” en el momento', contó Espino.

Gaby Espino comentó que tuvo depresión, la cual sin darse cuenta terminó relacionando con el hambre, lo que la llevó a comer en exceso. Sin embargo, la actriz de 43 años aseguró que hizo su tranformación por su bienestar y el de sus hijos, Oriana y Nickolas.

La venezolana dijo que perdió 35 libras gracias a su perseverancia al consumir comidas saludables, productos dietéticos y el apoyo de 'una comunidad de personas que luchan por el mismo fin. Mejorar su salud, optimizar su energía física, y amarse más que nunca'.

ADEMÁS: Mamá de Vadhir Derbez revela con quién le fue infiel Eugenio

Inmediatamente, su publicación se llenó de reacciones positivas, halagos y aplausos por su actitud.

Tags:
|