Entretenimiento

Mamá de Vadhir Derbez revela con quién le fue infiel Eugenio

Silvia Prince relató que cuando ella estaba cerca de dar a luz, el comediante Eugenio comenzó su romance con una famosa actriz

20.05.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Silvia Prince, madre de Vadhir Derbez, hizo fuertes confesiones en un video que grabó junto a su famoso hijo. Ahí detalló la infidelidad que la separó del comediante Eugenio.

En la plática con su hijo, Silvia se sinceró y contó detalles de su rompimiento con Eugenio Derbez mientras estaba embarazada de Vahdir, hace más de 25 años.

Según relata Silvia, cuando ella estaba cerca de dar a luz, Eugenio comenzó su romance con Victoria Ruffo, mamá de José Eduardo Derbez.

VEA: Fotogénicos e idénticos, así son los hijos de Eugenio Derbez

“Tú tenías cinco meses de nacido, cuando Victoria ya se había embarazado. Así que obvio le dije 'vas a tener que empacar tus trapitos porque no soy de las que se dejan'”, contó Silvia a Vadhir.

A pesar de cómo termino todo, Silvia asegura que le tiene un cariño muy especial: 'Fuera de todo lo que haya pasado. Mi cariño hacía él es un vínculo de hermanos'.

“Me gusta ver el cambio que está teniendo y tratando de ser mejor padre. Él nunca supo ser padre de niños pequeños”, enfatizó la madre de Vadhir, quien por primera vez en muchos años habla sobre Eugenio.

ADEMÁS: Ellas son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez


Tags: