Entretenimiento

Élite: Estos son los actores que no estarán en la cuarta temporada

En el clip se puede ver cómo algunos de sus actores se despiden del público y de los personajes

20.05.2020

MADRID, ESPAÑA.-A pesar de que Netflix no ha confirmado la cuarta temporada de Élite, un video posteado en el Instagram de la serie da esperanzas de una nueva aventura.

Pero, esta temporada trae muchos cambios, entre ellos la salida de al menos cinco de los personajes que mantenían conectados a todos.

En el clip se puede ver cómo algunos de sus actores se despiden del público y de los personajes, que sin duda alguna, marcaron una de las series más vistas de Netflix.

VEA: Ellos son las parejas de los actores de Élite en la vida real

El final de la tercera temporada confirmaba la salida de Álvaro Rico, quien encarnó a Polo.

A este se suman Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López ( Valerio).

'Fue un verdadero placer trabajar con ustedes', dice Danna Paola, la actriz mexicana que interpretó a Lucrecia en la serie, 'Gracias, gracias, gracias, gracias'.

ADEMÁS: El antes y después de los protagonistas de Élite

'Quiero decirle a Carla que es un personaje increíble y una mujer increíble', fueron las palabras Expósito, quien interpreta a Carla. 'Me encantaría ser como ella. Y la amo, la amo'.

+Las 10 fotos más sexys de Ester Expósito

En el video además se puede ver que solo los cinco actores no formarán parte de la serie pues hicieron una pequeña fiesta de despedida durante el último día de rodaje y son ellos los que agradecen y se despiden.

Tags: