Entretenimiento

BTS: Jungkook obligado a hacerse test de Covid-19 por violar cuarentena

Jungkook puso en riesgo su salud al ir al barrio de Itaewon en Seúl, uno de los más famosos de la ciudad, durante la pandemia

19.05.2020

SEÚL, COREA DEL SUR.-Uno de los integrantes de la famosa banda de Corea del Sur, BTS, se encuentra en el ojo del huracán por haber inclumpido con la cuarentena para salir a divertirse.

Jungkook de BTS puso en riesgo su salud al ir al barrio de Itaewon en Seúl, uno de los más famosos de la ciudad, durante la pandemia que enfrenta el mundo por coronavirus.

Los representantes de la banda pidieron disculpas por la salida de Jungkook. “Aquí está nuestra declaración oficial sobre la visita del miembro de BTS, Jungkook al barrio de Itaewon en Seúl. La semana pasada, varios medios de comunicación nos contactaron y nos disculpamos sinceramente por darnos cuenta tardíamente de la respuesta de la agencia a las preguntas fue problemática”.

VEA: Los integrantes del grupo de KPop y el significado de sus nombres

Además informaron que se le realizó la prueba a Jungkook para descartar que se halla contagiado con el virus, la que salió negativa.

“Además, para cumplir con las pautas del gobierno, Junkook tomó medidas como recibir una prueba de Covid-19. Por lo que consideramos inapropiado revelar la vida privada de nuestro artista público”, se agregó en el informe.

“El propio artista actualmente se siente profundamente arrepentido por no haber contribuido fielmente a los esfuerzos de distanciamiento social de toda la sociedad”, enfatizó la agencia.

ADEMÁS: BTS cancela conciertos en Seúl debido al coronavirus

Tags: