Entretenimiento

Fans aseguran que Eiza González se quitó los implantes de seno

Las últimas fotos publicadas por la actriz han estado llenas de elogios de sus fanáticos, quienes admiraron su decisión

17.05.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Eiza González es famosa no solo por su talento en la actuación, sino por haber perfeccionado muchos rasgos físicos con ayuda del bisturí. Sin embargo, esta vez parece haberlo utilizado para regresar sus senos a su aspecto natural.

VEA: El vestido de Eiza González que causó polémica entre sus seguidores

Las fanáticos de la mexicana se impactaron al ver sus últimas fotografías posteadas en su cuenta oficial de Instagram, donde luce una figura no tan voluptuosa.

Eiza nunca se pronunció sobre la intención de reducir sus senos, por esa razón la noticia de su transformación física tomó por sorpresa a todos.



Las fotografías de la actriz que saltó a la fama con su participación en la serie 'Lola, érase una vez' fueron bien recibidas por sus fanáticos, quienes la llenaron de halagos sobre su nuevo y natural aspecto.



La actriz se operó los senos por primera vez en 2014 y dos años más tarde se confirmó que se había hecho una segunda cirugía para aumentarlos un poco más.

ADEMÁS: Eiza González enciende Instagram con sensual video

Ella no es la primera actriz que decide revertir sus cirugías para quitarse los implantes de seno, pues en la lista figuran personajes como Consuelo Duval, Salma Hayek, Michelle Renaud, Scarlett Johansson, entre otras.

Tags: