Entretenimiento

¿La hija mayor de Andrea Legarreta ya tiene novio?

La adolescente publicó una foto luciendo un elegante vestido, pero lo que más sorprendió fue el intercambio de mensajes con otro usuario

FOTOGALERÍA
16.05.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Al parecer la emoción del primer amor ya le llegó a Mía Rubín Legarreta, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, así lo dejan ver el intercambio de mensajes de amor con otro usuario de Instagram.

Las preguntas sobre su primer novio surgieron después de que ella publicara una foto luciendo un elegante vestido negro, con la descripción: '-¿Y tú a dónde vas tan guapa? – ¡Pues a la cocina! ¿Dónde más? Tengo una cita con el refrigerador'.

Más allá de su belleza lo que llamó la atención fueron los mensajes que le dejó un misterioso joven de nombre Patricio Pasquel. “Te extraño”, le escribió el chico a lo que ella le respondió “Yo a ti” con un corazón y una carita de ojos llorosos.

VEA: La lujosa casa donde Andrea Legarreta pasa la cuarentena

Estos fueron los mensajes que intercambió con un chico.

Estos fueron los mensajes que intercambió con un chico.
El breve diálogo continuó con la sorpresiva declaración de amor: “Te amo bb”, dijo él, a lo que ella correspondió con un “Yo a ti bb”, con varios corazones.

Después del revuelo, la quinceañera publicó en sus historias de Instagram la misma imagen, pero con el mensaje: “Like y se enteran con quién estoy saliendo”.

La joven retó a sus fans para revelar quién es el afortunado.

La joven retó a sus fans para revelar quién es el afortunado.