Entretenimiento

Tini Stoessel confirma que terminó su relación con Sebastián Yatra

Se desconoce qué les afectó, pero desde que inició la pandemia del coronavirus la pareja ha estado separada

16.05.2020

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- ¿El amor se acabó? Después de varios rumores, la pareja que conformaban Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmó que su relación terminó.

Los artistas decidieron publicar un mensaje en sus redes sociales en el que explicaban que las cosas no sucedieron como esperaban, sin dar más detalles de lo que realmente ocurrió.

Ambos se pusieron de acuerdo y publicaron el mensaje con las mismas palabras y coordinados en la hora.

'Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho', fue el texto de ambos.



Desde que inició la pandemia del coronavirus, Tini se fue hacia su natal Argentina y Yatra a Colombia, por lo que la pareja lleva varios meses separados.

Vea aquí: Sexy y al natural, así es Tini Stoessel

La actriz argentina había mencionado a mediados de abril que era 'angustiante' vivir lejos de su novio. “No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo”, expresó.

Tini y Sebatián trabajaron en el tema 'Quiero Volver' en julio de 2018. Casi un año después la pareja confirmó su relación lo que encantó a sus seguidores.