Entretenimiento

Tarde de boleros con la Banda Juvenil 504 desde la sala de redacción

Este viernes vamos a disfrutar de las melodías que la destacada Banda Juvenil 504 tienen preparadas para usted y su familia

15.05.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La música es una fuente de inspiración que ayuda a liberarnos del estrés y la ansiedad que nos provoca el encierro en el que estamos sumergidos debido a la pandemia del Covid-19.

Es por ello que este viernes, vamos a disfrutar de las melodías que Ariel Montecinos, José Osorio, Allan Navarro y Daniel Roque-integrantes de la destacada Banda Juvenil 504- tienen preparadas para usted y su familia.



VEA: ¿Cómo cuidar a las mascotas en tiempos de coronavirus?

Parte del repertorio preparado para hoy: Reloj, Bésame mucho, La barca, Sabor a mí, Usted, Quizá, Contigo aprendí, Contigo a la distancia y El triste

Es propicio mencionar que la Banda Juvenil 504 se alzó como gnadora de tres importantes premios en el Festival Internacional de Bandas Musicales que se llevó a cabo en Giuliavona, Italia, en 2019.

Asimismo, los exitosos artistas deleitaron con su música al papa Francisco al realizar una histórica presentación en el Vaticano.

Recuerde conectarse a nuestro sitio digital www.elheraldo.hn, nuestro canal de YouTube y a nuestra cuenta de Facebook (@diarioelheraldo) para que pueda disfrutar de una armoniosa tarde, desde sus hogares.

ADEMÁS: Una tarde de covers y talento nacional con Grupo Natural

+Nilo Espinal nos deleitó con un especial musical desde casa

+ La psicóloga Patricia Mackay nos asesora para sobrellevar la cuarentena