Entretenimiento

Stormi, hija de Kylie Jenner, rompe las redes al cumplir con duro reto

Este reto conocido como #FruitSnackChallenge trata de dejar un plato con fruta, gomitas o chocolates frente a tu hijo mientras tu haces algo y le dices que espere

14.05.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Para no aburrirse durante esta cuarentena, Kylie Jenner se ha dedicado a realizar varios retos que se han viralizado en las redes y esta vez quiso incluir a su pequeña Stormi.

Este reto conocido como #FruitSnackChallenge -el reto del bocadillo- trata de dejar un plato con fruta, gomitas o chocolates frente a tu hijo mientras tu haces algo y le dices que espere hasta que regreses, para ver qué tan obendiente y paciente es el pequeño.

VEA: Así ha sido el cambio físico de Kylie Jenner en los últimos años

Kylie lo hizo con Stormi. Puso un tazón con chocolates frente a ella y le dijo que podía comer tres si la esperaba mientras iba al baño.

La pequeña muy emocionada le dijo que sí la esperaría. 'Paciencia, paciencia, paciencia', se decía Stormi para poder aguantar la tentación de tomar un chocolate antes de que volviera su mamá, pero para sorpresa de muchos ella resistió muy bien.

Todos estaban impresionados por cómo pudo resistir a la tentanción, una de ellas fue Kim Kardashian quien comentó: '¡Dios mío, qué perfecto! ¡Este NO sería el caso con Chi! O especialmente Saint'.


ADEMÁS: Cirujano plástico de Kylie Jenner destapa todas las cirugías que se realizó la modelo




Tags: