Entretenimiento

El mensaje de Danna García al resultar positiva de Covid-19 por tercera vez

La actriz colombiana contó en una historia en su cuenta de Instagram que el examen resultó positivo

13.05.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Danna García es una de las celebridades que más ha sufrido por culpa del nuevo coronavirus. En las últimas horas confirmó que por tercera vez dio positivo a la prueba del letal virus.

La actriz colombiana, reconocida por interpretar a Norma en ' Pasión de Gavilanes', reveló en una historia de Instagram que no pudo salir victoriosa porque el examen resultó positivo.

'Soy nuevamente positiva a Covid, estoy sin palabras… Gracias a todos los que me han apoyado', dijo a sus fans desde un jardín.

+Con sensuales bailes, actrices de 'Pasión de Gavilanes' recuerdan 17 años de la novela

Danna ha sufrido mucho con la enfermedad que contrajo por primera vez en abril y por la que tuvo que estar hospitalizada varios días.

La segunda vez que dio positivo fue el pasado 17 de abril, pero en esa ocasión no tuvo complicaciones. Esta es la tercera vez y la actriz se muestra fuerte ante la enfermedad.

En medio de esta crisis, la actriz denunció la discriminación que sufrió en el edificio en que reside por estar contagiada. Danna afirmó que sus vecinos le prohibieron tomar el ascensor, por lo que expuso sus pulmones a un daño por estar subiendo escaleras constantemente.

LEA: Danna García denuncia discriminación por tener coronavirus

Esta es la historia que compartió la colombiana

Tags: