Entretenimiento

Frida Sofía contra Alejandra Guzmán: 'De niña me golpeaba, totalmente drogada y alcoholizada”

Frida Sofía retó a su madre para ir juntas al psiquiatra. 'Le propongo que vaya conmigo al psiquiatra, a ver quién está más dañada'

12.05.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La polémica pelea entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán continúa y esta vez más fuerte. La joven hizo fuertes revelaciones, contra la reconocida cantante, para la revista TVNotas.

“Lo único que mi madre hizo con sus declaraciones es evidenciar quién es la mentirosa. A qué grado miente, al decir que le levanté la mano a mi padre, yo jamás golpearía a mis padres; con ella lo hice para defenderme, porque desde niña me golpeaba, totalmente drogada y alcoholizada”, fueron las declaraciones de Frida.

LEA: Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán: 'Me invitaba a drogarme con ella'

Además, dijo que tenía pruebas de lo que estaba asegurando, pero dejará que el tiempo ponga todo en su lugar.

La hija de Guzmán también aseguró estar cansada que cada una de sus declaraciones sean tomadas como ataques en contra de su madre.

Hace unos días Alejandra Guzmán sugirió que Frida Sofía necesita ayuda psicológica a lo que ella respondió: “Siempre sale con que estoy mal y que necesito terapias, y por si no lo recuerda, las tomo desde hace años; de hecho, le propongo que vaya conmigo al psiquiatra, a ver quién está más dañada, y por qué soy así; si dice que estoy superenferma mental, debe haber una razón, ¿no?”.

VEA: Frida Sofía asegura que a Alejandra Guzmán la drogaban y emborrachaban