Entretenimiento

Chiquinquirá Delgado revela detalles de su 'boda' con Jorge Ramos

El ritual se habría llevado a cabo durante un viaje a la India y tiempo después el periodista le habría entregado un anillo

05.05.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado reveló detalles de su relación desde hace nueve años con el famoso periodista de Univisión, Jorge Ramos.

Durante una entrevista, la guapa mujer confesó que ella y Ramos se casaron hace un tiempo durante un viaje a la India y sobre el anillo que recibió durante un viaje a París.

Delgado confesó que ella y Ramos ya han pasado por las diferentes etapas de una pareja, aunque no en el orden que debía ser.

Asimismo confesó que la ceremonia donde se habrían casado fue 'simbólica', esto porque tanto Delgado como Ramos han dicho que no quieren volver a pasar por el altar después de haber enfrentado el divorcio en el pasado.

Vea aquí: Los infartantes bikinazos de Marielena Dávila, hija de Chiquinquirá Delgado

La misma actriz mostró una fotografía del feliz momento que vivieron, en la imagen se le puede ver usando un vestido azul y a su pareja con un pantalón y una camisa, además se ve el momento en que él le está colocando un collar de flores como parte de su unión. Chiquinquirá confesó que esa foto está en la sala de su casa.

También confesó que el anillo de compromiso lo recibió tiempo después durante un viaje a la 'ciudad del amor'.

Tags: