Entretenimiento

Demandan a Kylie Jenner por el nombre de su hija Stormi

Kylie presentó una solicitud para registrar la marca 'StormiWorld', pero la compañía Business Moves la demandó asegurando que se podría confundir con su marca 'Stormi Couture'

03.05.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Kylie Jenner decidió demandar a la empresa Business Moves por haber registrado la marca 'Stormi Couture', solo un mes después de darle la bienvenida a su hija, Stormi Webster.

La batalla legal nace luego de que Kylie presentara una solicitud para registrar la marca 'StormiWorld', pero Business Moves le pusiera un alto al demandarla asegurando que la gente podía confundir su marca con la de su pequeña.

Todo parece indicar que Kylie no sabía sobre el registro de la marca 'Stormi Couture', por lo que según indica el portal TMZ, la empresaria no dudó en presentar las pruebas legales en las que señala que la empresa hizo un registro fraudulento.

En su contrademanda, la socialité alega que Business Moves podría obtener beneficios económicos al utilizar el nombre de su hija, quien ya es toda una celebridad en las redes sociales y el mundo de la moda.

VEA: Fotos: Así ha sido el cambio físico de Kylie Jenner en los últimos años

'El nombre 'Stormi' es bien conocido y está asociado única e inequívocamente con Stormi Webster', señala un fragmento del documento.

La empresaria de los cosméticos agregó que su primogénita es quien ha hecho famoso su nombre. Una prueba de ello fue su reciente cumpleaños con temática 'StormiWorld', fiesta cubierta por los principales medios de comunicación del planeta.

Tags: