Entretenimiento

VIDEO: Andrea Legarreta presume la increíble voz de su hija Mía

Con un video de más de un minuto de duración, Legarreta recordó la brillante actuación de Mía en la presentación de la serie 'Silvia Pinal, frente a ti', su primer protagónico en televisión

29.04.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La conductora mexicana Andrea Legarreta presumió la increíble voz de su hija Mía a través de su cuenta en Instagram.

Con un video de más de un minuto de duración, Legarreta recordó la brillante actuación de Mía en la presentación de la serie 'Silvia Pinal, frente a ti', su primer protagónico en televisión.

'Una probadita de la presentación de la serie de Silvia Pinal. Hay momentos que jamás olvidaremos y la noche de la presentación de la maravillosa serie de la historia de Doña Silvia Pinal, @miarubinlega la guardará en su memoria y su corazón para siempre!! No se pierdan el preestreno a partir de hoy 9:30 por Las Estrellas', escribió la orgullosa madre en la publicación.

Mía aparece interpretando el tema 'Júrame' sobre el escenario mientras usa un vestido de época, completamente negro.

La guapa adolescente es la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, un famoso artista radicado en México.

Según describe Mía en sus redes sociales, la música es su pasión, por lo que espera dedicarse a esa industria en el futuro.