Entretenimiento

Modelo Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

La noticia del bebé de la modelo y el cantante es sensación en las redes sociales. La pareja retomó su relación hace unos meses, después de un año separados

28.04.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La modelo Gigi Hadid y su novio, el cantante Zayn Malik, estarían a la dulce espera de su primer hijo, meses después de haber retomado su relación tras una ruptura de años.

Fue el medio TMZ el que se encargó de divulgar la noticia que causó sensación en Internet y que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales.

La publicación detalla: 'Fuentes de la familia de la pareja nos dijeron que Gigi tiene 20 semanas de embarazo. No está claro si saben el sexo del bebé, pero las dos familias están emocionadas'.

Foto: El Heraldo

Gigi celebró su cumpleaños 25 junto a Malik y su familia. Foto: Instagram


Ni la modelo, ni el exintegrante de One Direction han confirmado la noticia, pero sí se sabe que están pasando juntos la cuarentena en Pensilvania, junto a la familia de la guapa mujer.

Hace unos días, Hadid compartió imágenes de la celebración de su cumpleaños 25. En las fotografías compartidas aún no se nota la barriga.