Entretenimiento

El día que Jennifer López conoció a Ella, la hija de Alex Rodríguez

López escribió un tierno mensaje de felicitación de cumpleaños para Ella, quien arribó a sus 12 primaveras el pasado 21 de abril. La artista también reveló los detalles del encuentro

23.04.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-J ennifer López reveló hace unos días cómo fue el día que conoció a Ella, la hija mayor de su prometido Alex Rodríguez.

López escribió un tierno mensaje de felicitación de cumpleaños para Ella, quien arribó a sus 12 primaveras el pasado 21 de abril. La artista también reveló los detalles del encuentro.

'A mi pequeña y amorosa Ella ... el primer día que te conocí, (eras tan pequeña entonces ...) corriste hacia mí, te sentaste en mi regazo, me abrazaste y me pediste que trajera mi vestido de lavanda que acababa de usar en los Grammy. Cuándo creciste', comienza el mensaje donde la cantante asegura que la pequeña la recibió muy emocionada.

VEA: FOTOS: La casa donde Jennifer López y Alex Rodríguez pasan cuarentena

'Ganaste mi corazón en una fracción de segundo ... ¡ya no eres tan pequeña pero todavía estás sentada en mi regazo y me encanta'. FELIZ CUMPLEAÑOS dulce niña. PD: ¡Tengo el vestido guardado para ti!', finalizó diciendo la expareja de Marc Anthony.

JLo y Alex pasan el tiempo de confinamiento junto a sus hijos. Recientemente se dejaron ver los seis acostados en una cama.

La pareja tenía planeado casarse este año, sin embargo, debido a la pandamia del Covid-19 el enlace podría posponerse para el próximo año.