Entretenimiento

Angélica Vale imita a Paulina Rubio por terrible video en Instagram

La comediante hizo una imitación de Paulina Rubio por el polémico video que subió a redes sociales

23.04.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Las burlas por la extraña actitud de Paulina Rubio mientras realizaba un Instagram Live no se hicieron esperar. La actriz y comediante Angélica Vale realizó una parodia muy divertida.

A través de su canal en YouTube, la mexicana utilizó su habilidad para transformarse en diferentes figuras del espectáculo y se convirtió en ' la chica dorada' utilizando una peluca rubia y maquillaje regado y exagerado en todo su rostro.

En ese sentido, Angélica Vale hizo evidentes los errores de dicción y además enfatizó las veces que Paulina olvidó las letras de su canción en el video viral.

Al final del video, Vale también imitó a Thalía, luego que Paulina le enviara besos a 'su amiga del alma' durante la transmisión.

Vea aquí: La inesperada reacción de Paulina Rubio tras burlas por polémico Instragram Live

En el video que publicó la intérprete de 'Ni una sola palabra' se le ve desorientada y con algunos tropiezos para hablar y cantar, acciones que hicieron parecer que estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas.



Tras las burlas que recibió su publicación, Paulina decidió editar el video de la transmisión, pero de una forma muy divertida y madura. Decidió burlarse de sus propios errores y tomó cada una de las partes del clip donde se equivocó y a doble pantalla comenzó a parodiarse sola.

Paulina Rubio también se refirió al episodio por medio de sus historias de Instagram escribiendo 'mi abuela ha dicho que siempre van a hablar de ti y que es mejor que lo hagan a que te ignoren”.

Tags: