Entretenimiento

Laura Flores posa sin maquillaje y la comparan con la Chimoltrufia

Con la publicación, la famosa provocó un debate entre sus seguidores: unos la halagaron por dejarse ver al natural, sin embargo otros la llenaron de críticas y burlas

22.04.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La actriz Laura Flores se pintó el cabello ella sola en casa para mostrar a sus seguidores el proceso mediante un corto video en su cuenta de Instagram, sin embargo, los usuarios lejos de admirar la acción decidieron criticarla.

En el material audiovisual, la actriz de Cómplices al rescate aparece sin una gota de maquillaje, algo que los cibernautas no pasaron desapercibido y hasta provocó comparaciones con la querida Chimoltrufia.

Laura explica que se está pintando el cabello ella sola, algo que hace siempre, sin embargo, debido al confinamiento se había tardado un poco más y su tinte ya no lucía tan bien.

VEA: ¿De qué trata la supuesta maldición de las Kardashian?

'Ay Dios mío, lo que hace uno con tal de verse linda. Así las cosas en cuarentena, pintándome el pelo', dice en el video donde también detalla que sus cejas lucen extrañas.

Con la publicación, la celebridad provocó un debate entre sus seguidores: unos la halagaron por dejarse ver al natural, sin embargo otros la llenaron de críticas y burlas.

'Bella', 'Hermosa', 'Linda, Laura Flores', fueron algunos de los comentarios positivos. Hubo también quienes le pidieran el color del tinte.

Tags: