Entretenimiento

Johnny Depp abre cuenta en Instagram y rompe récord

Johnny Depp era uno de los pocos actores que se resistía a tener un perfil en la famosa red social

20.04.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-El uso de las redes sociales en esta cuarentena por el Covid-19, motivó a Johnny Depp a abrirse una cuenta en Instagram, acción con la que rompió récord pues en menos de tres días casi sobrepasa los cuatro millones de seguidores.

Johnny Depp era uno de los pocos actores que se resistía a tener un perfil en la famosa red social, sin embargo, con tanto tiempo libre durante el período de confinamiento fue seducido por la plataforma.

El actor estadounidenese, de 56 años de edad, escribió en su primera publicación: 'Hola a todos ... filmando algo para ustedes ahora ... Necesito un minuto'. El famoso además añadió una imagen suya sentado frente a varias velas.

Luego, Depp compartió un video de ocho minutos en el que explica porqué decidió abrir su cuenta en Instagram.

'Creo que nunca había pensado en ninguna razón para unirme a las redes sociales hasta ahora. Es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya innumerables tragedias y daño en las vidas de las personas. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos', explicó.

El estadounidense también aprovechó para presentar un cover de la canción de John Lennon, 'Isolation”.