Entretenimiento

Primer teaser de 'La Condesa', la nueva película hondureña

FOTOGALERÍA
16.04.2020

Tegucigalpa, Honduras
“La Condesa”, una de las grandes apuestas de la cinematografía nacional para este 2020 debuta con su primer teaser.

En este primer adelanto la cinta dirigida por el cineasta hondureño Mario Ramos, da una “probadita” de su historia llena de suspenso y misterio.

El filme está conformado por los actores internacionales,Sebastián Stimman, Hannia Guillén, Gonzalo Trigueros, Diana Pou, Soraya Padrao, Luz Nicolás, Peter Pereyra y la revelación actoral de la hondureña Yaritza Owen.





“La Condesa” además cuenta con el talento de otros catrachos como Óscar Estrada, creador del guión original, y Ana Martins, en la producción. Además del aporte creativo en fotografía de David Estrada y en sonido de Carlo Herrchen.

El rodaje se realizó en la ciudad de Ellicott City, en el estado de Maryland, en los Estados Unidos durante el mes de marzo.

El largometraje contará la historia de tres generaciones malditas por un secreto en un lugar conocido como “La Condesa”. Durante un fin de semana los hermanos Felipe y Eduardo junto a sus novias vivirán una verdadera pesadilla al descubrir el secreto más oscuro de su familia. 40 años después, Susana y Débora deberán enfrentar el mismo reto, descubrirán el secreto de la familia Harker y las consecuencias de revelarlo al mundo u ocultarlo para siempre.

“La Condesa” tendrá su estreno en los cines hondureños a finales de este 2020 y contará con el patrocinio de EL HERALDO.