Entretenimiento

Harry se niega a utilizar sus apellidos de la realeza

Harry y Meghan están exentos de sus deberes reales desde el pasado 31 de marzo tras llegar a un acuerdo con la reina Isabel II

15.04.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Cuando el príncipe Harry decidió abandonar a la Familia Real y comenzar una nueva vida junto a su esposa Meghan Markle significada dejar todo lo que lo vinculara con la realeza, esto incluye hasta su apellido.

La nueva polémica deja claro que no quedó en buenos términos con su familia como se rumoraba, por lo que Harry ahora firma documentos sin utilizar el Mountbatten-Windsor.

La noticia se conoció luego que el hijo menor de la princesa Diana firmara un registro en Travalyst, una iniciativa sobre cómo viajar de forma sostenible, y solo colocara sus nombre: Príncipe Harry Charles Albert David, duque de Sussex. Además, dejo atrás el tratamiento de 'Alteza Real' así como lo establece el acuerdo al que llegaron con la reina Isabel II.

E febrero pasado, durante un evento, el esposo de Markle pidió que solo lo llamaran 'Harry'.

Harry, Meghan y su hijo Archie se mudaron a Los Ángeles, Estados Unidos, cerca de la mamá de la exactriz para comenzar sus nuevos proyectos, ahora que ya no recibirán fondos de la realeza.

Tras su llegada al nuevo país, los duques de Sussex informaron la creación de una organización benéfica a la que llamaron 'Archewell' en honor a su primogénito.

'Archewell es un nombre que combina una palabra antigua para fuerza y acción y otra que evoca los recursos profundos que cada uno debe aprovechar' explicaron los duques.

Trascendió que Meghan recibió una jugosa oferta para realizar una entrevista y revelar las verdaderas causas que los llevaron a salir de la monarquía.

Asimismo, se conoció que Harry no está pasando su mejor momento en su nueva vida en Estados Unidos.