Entretenimiento

Netflix lanza primer tráiler de la serie A tres metros sobre el cielo

En el corto se pueden notar algunos rasgos de personalidad de los protagonistas. ¡Es totalmente diferente a lo que hemos visto!

15.04.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Netflix acaba de dar la primera probadita de lo que será la serie A tres metros sobre el cielo, adaptación de las exitosas novelas de Federico Moccia.

En el tráiler se observa a los nuevos actores que encarnarán a Hache y Babi, ya interpretados en filmes anteriores por los actores españoles Mario Casas y María Valverde.

En esta ocasión Netflix apostó por Ale y Summer, personajes que serán interpretados por Ludovico Tersigni y Coco Rebecca Edogamhe.

VEA: El cambio físico de Blanca Suárez, exnovia de Mario Casas

En el corto se pueden notar algunos rasgos de personalidad de los protagonistas y todo parece evidenciar que es totalmente diferente a lo que hemos visto..

En las imágenes se observa a un protagonista menos 'malote' que al que dio vida Mario Casas, y a una enamorada con una personalidad más salvaje que la de Valverde.

La serie se llamaría Summertime, sin embargo, a última hora Netflix decidió cambiar el título a A tres metros sobre el cielo. La adaptación estará disponible el próximo 29 de abril.