Entretenimiento

Nilo Espinal nos deleitó con un especial musical desde casa

El rockero hondureño nos deleita con un especial repertorio. No salgas de casa y disfruta sus canciones en todas las plataformas de EL HERALDO

15.04.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La voz del rockero hondureño Nilo Espinal resonó este 15 de abril en los hogares hondureños. Gracias a la iniciativa Live EL HERALDO, esta noche pudo disfrutar los mejores éxitos del artista que abrió su corazón desde la intimidad del hogar.

Acompañado de su fiel guitarra y con vivencias recargadas de positivismo, el rockero fue entrevistado por el periodista Gustavo Banegas.

Acomódate con tu familia y, desde primera fila, canta los mejores temas del talentoso catracho.

También estamos en vivo en Facebook, YouTube e Instagram de EL HERALDO. ¡Conéctate y déjanos tus comentarios!

¿Cómo surge el Live EL HERALDO?

Mientras el mundo está completamente arrodillado por una pandemia que ha provocado a la humanidad miedo y ansiedad, es necesario emocionarnos con cosas sencillas, pero que hacen la diferencia.

Es por ello que Live EL HERALDO te lleva hasta la comodidad de tu hogar, un especial musical con Nilo Espinal, un espacio de ayuda con la destacada psicóloga Patricia Mackay y un espacio recreativo con Edgar Valeriano.

Estamos comprometidos con su bienestar. Despídase de las frustraciones, enojos, miedos y estrés.

Las siguientes transmisiones serán el jueves 16 de abril (a las 6:00 PM) y el viernes 17 de abril (a las 5:00 PM). ¡No te las pierdas'