Entretenimiento

Tekashi 6ix9ine y su sarcasmo en Instagram tras salir de la cárcel

El rapero pasará sus últimos meses de prisión bajo arresto domiciliario debido a sus problemas de salud que lo vuelven más vulnerable al coronavirus

FOTOGALERÍA
09.04.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Tekashi 6ix9ine salió de la cárcel antes de lo previsto y ahora es tendencia en redes sociales por su evidente sarcasmo al bromear con el término 'soplón'.

Una de las primeras huellas del rapero es un comentario realizado desde su cuenta de Twitter respondiendo una declaración de Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, Estados Unidos.

El edil se refería a las recompensas que dará a los ciudadanos por pistas sobre negocios que violen la orden de confinamiento, por lo que Tekashi 6ix9ine dijo que 'venía al rescate'.

Este fue el mensaje que publicó desde su cuenta de Twitter.

Este fue el mensaje que publicó desde su cuenta de Twitter.
Su sarcasmo no paró ahí. Después fue a su perfil de Instagram y cambió la descripción. “¿Por qué todo el mundo me está llamando soplón? ¿Me estoy perdiendo de algo?”, escribió junto a un emoji de una cara dudosa.

Esta es la nueva descripción del perfil de Instagram.

Esta es la nueva descripción del perfil de Instagram.
Al parecer el rapero está tratando de limpiar su imagen ante la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods, de la cual formó parte, y según varios portales de entretenimiento traicionó para reducir su condena.

VEA: El misterio que esconde el 6 y 9 en el nombre del rapero Tekashi

¿Por qué está en casa?

Lawrence Lazzaro, defensa de Daniel Hernández (nombre verdadero del artista), solicitó la liberación temprana de su cliente argumentando que sufre de asma y que ya “ha sido hospitalizado regularmente debido a serios ataques”.

+Así opera la peligrosa pandilla Nine Trey Gangsta Blood

La petición fue rechazada al principio, no obstante, tras una serie de apelaciones, le fue concedida la liberación.

El rapero, de 23 años, se declaró culpable en enero de 2019 de nueve cargos criminales que incluyen extorsión y posesión de armas. Ahora cumplirá en casa los cuatro meses restantes de su condena de dos años.