Entretenimiento

Amber Heard a un paso de la cárcel por pruebas falsas contra Depp

La estilista de Heard, Samantha McMillen, asegura que la actriz no tenía ninguna lesión

09.04.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Bien dicen que del amor al odio hay un solo paso. La batalla legal que disputan Johnny Depp y Amber Heard cada vez se torna más oscura. Según el International Business Times, la actriz podría enfrentar una pena de hasta tres años de prisión tras presunta falsificación de pruebas contra su expareja.

Aunque Heard aseguró que había sido víctima de violencia física y verbal en su matrimonio, su estilista Samantha McMillen declaró que la actriz no tenía ninguna lesión.

'Durante el día 16 de diciembre de 2015 pude ver claramente que Amber Heard no tenía marcas visibles, contusiones, cortes o lesiones en la cara o cualquier otra parte de su cuerpo', manifestó.

International Business Times además agrega: 'El Código Penal de California declaró que es ilegal alterar, modificar, plantar, colocar, ocultar, fabricar o mover cualquier prueba física con la intención de hacer que alguien sea acusado de un delito. El ofrecimiento y preparación de pruebas falsas se consideran delitos graves y conllevan una pena máxima de hasta tres años'.

VEA: Famosos que protagonizaron las bodas y divorcios más escandalosos

Depp se defiende argumentando que escuchó a su expareja decir que se había 'pintado moratones' para conseguir una orden de alejamiento.

El proceso de divorcio inició en agosto de 2016 y finalizó en enero de 2017. Todo volvió al ojo público en diciembre de 2018, cuando Heard escribió un artículo de opinión para el Washington Post en el que habló del maltrato que supuestamente sufrió. Fue ahí cuando el actor que encarnó al 'Sombrerero Loco' presentó una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra ella.

ADEMÁS: ¿Cuánto pagó Adele por mantener su divorcio en secreto?