Entretenimiento

Certificado de nacimiento de Archie revela datos de Meghan Markle

Muy pocas personas sabían que la exactriz no se llama Meghan, como es conocida publicamente

FOTOGALERÍA
06.04.2020

LONDRES, INGLATERRA.- En las últimas semanas Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, han estado en el ojo público por sus recientes decisiones de abandonar Canadá para residir en Estados Unidos, así como la decisión de la exactriz de regresar a Hollywood, sin embargo ahora vuelven a llamar la atención tras que se revelara el verdadero nombre y cargo de la duquesa de Sussex.

Varios medios británicos publicaron el acta de nacimiento del pequeño Archie, primogénito de la pareja, y en el documento se revelan detalles como que Meghan realmente se llama Rachel Markle.

Desde que era muy pequeña, sus papás, Thomas Markle y Doria Ragland, la han llamado Meghan, así como todos sus amigos. Para muchos seguidores de la famosa les pareció curioso que el nombre de su personaje en la serie Suits era Rachel.

Foto: El Heraldo

El documento revela el verdadero Meghan.


Asimismo, se conoció que la esposa de Harry aparece registrada como princesa del Reino Unido. Medios como The Mirror explicaron que Markle recibió el título de duquesa de Sussex cuando se casó en mayo de 2018, por lo que técnicamente es una princesa, aunque no por su propio nombre. 'Ella es su Alteza Real, la princesa de Gales, a través de su esposo, Harry', detalló el tabloide.

En el acta de nacimiento también se conoció que el pequeño Archie nació el 6 de mayo de 2019 en el lujoso y exclusivo Hospital Portland de Westminster, Inglaterra.

Se conoció que una noche en el centro hospitalario puede llegar a costar los 25 mil dólares.