Entretenimiento

Tildan de 'ridícula' a Carmen Salinas por chiste sobre el coronavirus

Salinas hizo referencia a las personas de la tercera edad, quienes parecen ser las más vulnerables al virus y esto causó gran revuelo en las redes
05.04.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La actriz Carmen Salinas se encuentra en tremenda polémica luego de publicar un chiste sobre la pandemia del Covid-19, que ya deja más de 1,2 millones de contagios en 190 países.

La veterana actriz y productora compartió en su cuenta de Instagram, hace unos días, una imagen con el texto: “La Organización Mundial de la Salud recomienda a los mayores de 60 años que, para evitarse riesgos, comiencen a quitarse la edad”.

Salinas hizo referencia a las personas de la tercera edad, quienes parecen ser las más vulnerables al virus.

VEA: Los memes que dejó el estreno de la temporada 4 de La Casa de Papel

Pero como era de esperar, en pocos minutos los cibernautas se sintieron ofendidos y la atacaron con mensajes subidos de tono.

'Ridícula', 'Nos está quitando oxígeno', 'qué clase de persona es usted', 'no aporta nada positivo ni por su edad', decían algunos de los comentarios.

Uno de los comentarios más agresivos decía: 'Pues váyanos haciendo el honor abuela. Estamos sobrepoblados, anímese. Ya hizo lo que quiso en su vida, ¿ya qué más le queda? De verdad piénselo y vea en pro de la tierra y la humanidad'.

Por otro lado, están los que se tomaron con humor la publicación e indicaron que debido a los tiempos difíciles que se viven en necesario sacar siempre el lado positivo.

Por su parte, Carmen, muy acostumbrada a que sus declaraciones o publicaciones causen revuelo, hizo caso omiso al debate entre los usuarios.

Tags: