Entretenimiento

Video: El día que Salvador Nasralla le midió la cintura a Thalía

El presentador hondureño compartió el divertido momento que compartió con Thalía durante una entrevista

05.04.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Salvador Nasralla compartió con sus seguidores un video de una entrevista para X-0 que le realizó a la cantante mexicana Thalía hace un par de años donde se atrevió a medirle la cintura.

En las imágenes compartidas se muestra al presentador hondureño sacar una cinta medidora y pedirle a la intérprete de 'Amor a la mexicana' comprobar el tamaño de cintura tras que por muchos años se rumorara que se sacó dos costillas para disminuirla.

Una última pregunta. ¿Te medirías la cintura para saber cuánto mides tu de cintura?. Seguidamente la artista le dice '¡Qué aprovechado!' y le toma la cinta medidora.

De inmediato se para y Salvador comienza a medir la pequeña cintura de la protagonista de telenovelas. '90' bromea el hondureño y la cantante le responde: 'No, estás mal' y comienza a medírsela ella misma.

'Mira, ahí dice 58, hoy comí de más', dijo la esposa de Tommy Mottola. Enseguida le dice: 'A ver te mido a tí', mientras se ríe coquetamente y le dice a Nasralla lo guapo que es.

Nasralla no compartió el lugar y la fecha donde entrevistó a Thalía.