Entretenimiento

Anita Fidalgo, hija de Cash Luna, se convierte en mamá por primera vez

La joven compartió con sus seguidores la alegría de haberse convertido en mamá y anunció que se alejará un tiempo de redes sociales

04.04.2020

ALGARVE, PORTUGAL.- La hija del pastor guatemalteco Cash Luna, Anita, se convirtió en mamá por primera vez mientras se encontraba en cuarentena en Portugal junto a su esposo y la familia de él.

El bebé Samuel, nombre con el que será bautizado el pequeño, nació el viernes 3 de abril, anunció la feliz madre a través de sus redes sociales, al mismo tiempo que compartió fotografías de su pequeño.

Vea aquí: Así lució Anita Luna durante su embarazo

La líder de jóvenes en la iglesia 'Casa de Dios' dijo a través de las historias de Instagram que se encontraban bien ella y su hijo. Qe habían estado en cuarentena por más de 15 días debido a la pandemia del coronavirus.

Así anunció Anita el nacimiento de su primogénito:

'Buenos días mundo ¡Ya llegué! Estuve en 'quarentena' a solas con Dios por 38 semanas y 5 dias ¡y ha valido la pena! Porque en el vientre de mi mami él me formó para este día y cada día de mi vida.

Y ahora, de quarentena con mis papis @gersonfidalgo y @anitalfidalgo ¡estoy seguro que también valdrá mucho la pena! Me van a disfrutar

1 Samuel 1:20 'Aconteció que al cumplirse el tiempo, después de haber concebido Ana, dio a luz un hijo, y le puso por nombre Samuel, diciendo: Por cuanto lo pedí a Jehová.

Samuel Luna Fidalgo (el apellido en Portugal para los que lo cuestionan) Peso: 3.13kg (~7lbs) Estatura: 49,5cm'.

Foto: El Heraldo

La pareja compartió videos y fotografías del bebé Samuel en sus redes sociales. Foto: Instagram
Vea aquí: El radical cambio físico de Anita Fidalgo, la hija del pastor Cash Luna

Anita, anunció su embarazo en octubre de 2019, tras dos años de matrimonio. La joven guatemalteca confesó que su bebé llegó en el tiempo que tenían planeado con su esposo.

Tags: