Entretenimiento

La decisión de hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie durante cuarentena

La decisión de preferir a Jolie sobre el actor ha dejado con el corazón roto al protagonista de 'Érase una vez en Hollywood'

01.04.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie están guardando cuarentena, al igual que todo el mundo, debido a la emergencia por coronavirus y lo hacen al lado de la actriz.

La decisión de preferir a Jolie sobre el actor ha dejado con el corazón roto al protagonista de 'Érase una vez en Hollywood'.

Los hijos de la pareja se quedaron a compartir en casa de su madre durante las semanas que dure el confinamiento, pese a los esfuerzos que está haciendo el actor para acercarse a ellos.

Brad Pitt ha dejado el alcohol y se enfoca en su carrera.

LEA: Los 17 estrenos de Netflix para abril de 2020 más recomendados

Según el portal E!, los chicos pasan los días ocupados en sus tareas escolares, aprendiendo idiomas, tocando instrumentos, jugando entretenimientos de mesa y ayudando a preparar la cena.

De acuerdo a los medios de farándula, la relación del actor es complicada -principalmente- con su hijo Maddox, al que adoptaron en 2002.

Tras el divorcio de la famosa pareja el FBI ha investigado a Pitt por violencia hacia Maddox, sin jamás poder confirmar las sospechas.

“Ser padre es lo más importante en su vida y haría cualquier cosa para reparar su relación”, dicen sus allegados. “Maddox ha estado fuera en la universidad, así que cuando Brad descubrió que iba a estar cerca y podrían tener una conversación, canceló el viaje al Reino Unido”, lo que muestra que Pitt comenzó a subordinar su carrera ante sus hijos.