Entretenimiento

El príncipe Carlos está bien de salud y termina cuarentena por coronavirus

El príncipe de 71 años presentaba síntomas leves del Covid-19, la enfermedad causada por el virus, y estaba aislado en una propiedad de la familia real en Escocia

30.03.2020

LONDRES, INGLATERRA - El príncipe Carlos terminó su cuarentena por el nuevo coronavirus, y se encuentra 'en buen estado de salud', informaron el lunes las oficinas del heredero del trono británico.

'Clarence House (las oficinas de Carlos) confirmó que, después de haber consultado con los médicos, el Príncipe de Gales no se encuentra más en aislamiento', indicó un comunicado.

VEA: Trump dice que no pagará por la seguridad de Harry y Meghan

Carlos de Inglaterra, heredero al trono de Gran Bretaña, dio positivo al nuevo coronavirus, dijo su oficina el miércoles.

El príncipe de 71 años presentaba síntomas leves del Covid-19, la enfermedad causada por el virus, y estaba aislado en una propiedad de la familia real en Escocia.

Su esposa Camila, de 72 años, dio negativo a la prueba, agregó la oficina.

LEA: Internan a Plácido Domingo en hospital de Acapulco por coronavirus

“El príncipe de Gales ha dado positivo al coronavirus”, dijo Clarence House en un comunicado. “Ha mostrado síntomas leves pero, por lo demás, se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días como es costumbre”.

La Asociación de Prensa de Gran Bretaña, citando una fuente, dijo que el príncipe y la duquesa estaban de buen ánimo, y que Carlos no estaba postrado en una cama.

Las pruebas fueron realizadas por el Servicio Nacional de Salud en Escocia.

ADEMÁS: Ellos son los famosos afectados por coronavirus en el mundo

Tags: