Entretenimiento

Danna Paola dedica emotivo mensaje a Lucrecia, su personaje en Élite

La actriz y cantante acompañó el texto con una fotografía que ya suma más de dos millones de reacciones

17.03.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Con el final de la tercera temporada de la prestigiosa serie de Nétflix, Élite, llegó también el último episodio para el personaje de Lucrecia, interpretado por la reconocida actriz y cantante mexicana, Danna Paola.

Lucrecia es una chica fuerte y un tanto egocéntrica, pero que en el fondo esconde un gran corazón lleno de cariño para la gente que en verdad le importa.

Por eso la actriz se tomó un momento para dedicarle un mensaje de despedida al personaje que tuvo que encarnar durante tres temporadas.

'Lucrecia... que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer, hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos.' escribió Danna Paola en su cuenta de Instagram.

Lea aquí: El antes y después de la cantante Danna Paola tras cirugías

Los más de 17 millones de seguidores de la artista reaccionaron con mensajes de agradecimiento por su interpretación de la villana en la serie española.

Y aunque la actriz planeaba comparecer ante los fanáticos de la producción junto al resto del elenco, las actividades fueron suspendidas debido a la proliferación del coronavirus.

Sin embargo sus seguidores la halagaron dándole mensajes de ánimo pues aseguran que aunque su ciclo en Élite haya termiando esperan verla en futuras series y videoclips.

Vea aquí: El antes y después de los protagonistas de Élite

Tags: