Entretenimiento

El polémico video de Vanessa Hudgens sobre el coronavirus

La actriz se disculpó por el video y admitió que sus declaraciones estuvieron fuera de lugar
17.03.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Ante la histeria que hay en el mundo por el coronavirus, la exactriz de Disney, Vanessa Hudgens, ha causado polémica tras publicar un video burlándose del virus que ya deja a más de siete mil personas muertas.

La exprotagonista de High School Musical recibió fuertes críticas en las redes sociales tras decir que es inevitable que las personas mueran.

'Hasta julio suena como un montón de mi..., lo siento. Pero es como, un virus, lo entiendo, respeto eso. Aún si todo el mundo lo contrae, es como sí, hay personas muriendo, lo cual es terrible ¿Pero es inevitable? No lo sé. Probablemente no debería estar diciendo esto', dijo la actriz de 31 años.

En Internet muchos calificaron los comentarios como egoístas e inoportunos, y mucho más durante el mal momento que se atraviesa nivel mundial, donde se han cerrado fronteras, ha caído la economía y se han cancelado todo tipo de actividades.

Vea aquí: Actores, políticos y futbolistas que tienen coronavirus

Tiempo después, la artista dijo que sus declaraciones se habían sacado de contexto. 'Hola chicos. Siento mucho la forma en que he ofendido a cualquiera y a todos los que han visto el video de mi Instagram en vivo ayer. Me doy cuenta de que mis palabras fueron insensibles y nada apropiadas para la situación en la que se encuentran nuestro país y el mundo en este momento'.

Agregó: 'Esto ha sido una gran llamada de atención sobre la importancia que tienen mis palabras, ahora más que nunca. Estoy enviando deseos seguros a todos para mantenerse seguros y saludables en este momento loco'.