Entretenimiento

Con sensual baile, actrices de Pasión de Gavilanes celebran 17 años del estreno

Las actrices aparecen vestidas al estilo vaquero, mientras realizan una coreografía de la canción '¿Quién es ese hombre?'

07.03.2020

TEGUCIGALP, HONDURAS.- Las actrices de 'Pasión de Gavilanes' recordaron en las últimas horas la éxitosa novela con un sensual baile.

Las hermanas Elizondo, como eran conocidas en la famosa novela colombiana, sorprendieron a sus seguidores después de 17 años del estreno.

En el video aparece Natasha Klauss (Sarita) y Paola Rey (Jimena) bailando la canción '¿Quién es ese hombre?' de Ángela María Forero.

Ambas actrices aparecen vestidas al estilo vaquero, mientras realizan una coreografía de este éxito que causa nostalgia entre los fanáticos de la telenovela.

VEA TAMBIÉN: La prometida de Mario Cimarro, actor de 'Pasión de gavilanes', que es 21 años más joven

'Muchos de ustedes nos lo pidieron así que decidimos hacer un #pasiondegavilaneschallenge', escribió en su cuenta de Instagram Rey.

'Esperamos que al igual que nosotros se diviertan viéndolo, pero sobre todo recuerden esos momentos tan mágicos que dejó esta gran producción', continuó diciendo la joven, quien luce idéntica desde su interpretación como Jimena.

En el video no aparece Danna García, quien interpretó a Norma, la mayor de las hermanas Elizondo.

Ver esta publicación en Instagram

Muchos de ustedes nos lo pidieron así que decidimos hacer un #pasiondegavilaneschallenge ! ??? Gracias mi @natashaklauss27 por compartir tantos momentos tan lindos y gracias a nuestro @roymoralesactor por ayudarnos con todo ?? Esperamos que al igual que nosotros, se diviertan viéndolo pero sobre todo recuerden esos momentos tan mágicos que dejo esta gran producción ?? los quiero montones ??❤️??? #jimenaysarita #pasiondegavilaneschallenge #pasiondegavilanes

Una publicación compartida por Paola Rey (@paolareyactriz) el 5 de Mar de 2020 a las 5:52 PST