Entretenimiento

Niurka le dice 'fea' y 'envidiosa' a Laura Bozzo por atacar a Irina Baeva

'Laura Bozzo no puede decir lo mismo porque ¡está fea! con premeditación, alevosía y ventaja', dijo la cubana

06.03.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La actriz cubana Niurka Marcos le dijo 'fea' y 'envidiosa' a la presentadora peruana Laura Bozzo, luego que esta arremetiera contra Irina Baeva.

'Laura Bozzo no puede decir lo mismo porque ¡está fea! con premeditación, alevosía y ventaja', dijo la cubana cuando fue abordada por la prensa en un evento en la Ciudad de México.

'Para hablar de una mujer bella, feliz, existosa, talentosa y con un novio hermoso, tienes que tener cimientos o motivos fuertes para criticar una mujer como esta belleza', aseguró Marcos muy molesta por el hecho.

Además aseveró que 'si eres fea y criticas a una mujer tan bella, obviamente se deja ver que eres una envidiosa'.

LEA: Laura Bozzo a Irina Baeva: Tú no eres inspiración de nadie

Laura contra Irina

Después que Irina Baeva se mostrara triste e indignada por la cancelación de su participación en una conferencia organizada por What A Woman Mx, con motivo del 'Día de la Mujer', la presentadora Laura Bozzo arremetió contra ella.

La peruana, que actualmente tiene un segmento en el programa 'El Gordo y la Flaca', celebró que la actriz rusa no participara en la conferencia argumentando que no es una inspiración y que la “denigra como mujer” porque “nadie es feliz en la desgracia ajena”.

'Serás hermosa, serás preciosa, serás maravillosa, pero a nosotras no nos inspiras. A mí me denigras como mujer porque yo considero que una mujer debe amarse lo suficiente para hacerse respetar y jamás destruir una familia porque nadie es feliz en la desgracia ajena”, dijo muy tajante Bozzo.

ADEMÁS: El cambio de Laura Bozzo tras destruir su cara con bótox