Entretenimiento

Angie Flores aclara rumores sobre malos tratos en La Academia

En una entrevista en línea para el programa Venga La Alegría, la artista hondureña negó que su madre estuviera inconforme con la producción

04.03.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Después que circulara en redes sociales un audio en el que supuestamente la mamá de Angie Flores se quejaba por la mala atención que recibió su hija en La Academia, la hondureña desmintió todos los rumores.

En una entrevista en línea para el programa Venga La Alegría, la cantante fue consultada sobre la supuesta inconformidad de su madre, por lo que respondió que todo se trata de 'rumores de personas mal intencionas que solo quieren sacar provecho de la situación'.

VEA: Como una reina reciben a Angie Flores en Honduras

En el audio atribuido a Karla Gissela Flores Pineda (su madre) y publicado en la cuenta de YouTube 'La Comadrita', se escucha decir: 'Angie viene mal, con las defensas bajas, con anemia, con una bronquitis que es peligrosa. Ella dice que tenía bastante tiempo con esta bronquitis, que se le quitaba y regresaba, le volvía, pero allá no hacían nada con ella, tantas cosas más que quisiera contarles pero lo importante es que la tengo acá'.

Angie desmintió todo y más bien relató que siempre tuvo un buen trato en el concurso de canto, incluso habló del día que se cortó un dedo y de inmediato recibió atención médica dentro de La Academia.

ADEMÁS: Con millones de votos, Angie Flores se impone en los Fans' Choice Awards'

En otra parte del audio se escucha decir que Angie no ha recibido un tan solo peso de los 150 mil que ganó durante la competencia (100 mil por ser la ganadoro del segundo lugar y 50 mil por ganar un duelo durante uno de los conciertos).

Sobre este tema financiero, uno de los presentadores le detalló a Angie que se lo entregarán próximamente, pero que antes debe seguirse un proceso.

La talentosa joven también aprovechó para denunciar que falsos representantes están solicitando dinero a empresarios hondureños para realizar sus presentaciones; 'es una estafa', alertó.

Agradecimiento

'Me siento muy agradecida con mis maestros y la plataforma porque me ayudaron a llegar donde ahora estoy', aseguró Flores, quien se ha convertido en todo un fenómeno musical en Honduras.