Entretenimiento

Con millones de votos, Angie Flores se impone en los Fans' Choice Awards

El premio es entregado en la Ciudad de México y representa el agrado que los fans sienten hacia la cantante catracha

28.02.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Angie Flores es la favorita del público y así lo reflejaron los resultados de los Fans' Choice Awards 2020, en donde la hondureña ganó con más de 2.6 millones de votos la categoría ' Artista Revelación Femenina'.

La catracha, que también ganó el segundo lugar en La Academia, competía en esta categoría con algunas de sus excompañeras mexicanas, entre ellas, Francely Abreu, María Fernanda y Dalú, la artista que se consolidó como ganadora del primer lugar en el concurso de canto.

VEA: 'Dalú no tiene mal carácter, es linda'

Las votaciones iniciaron el 1 de febrero a las 12:00 del mediodía y finalizaron este viernes 28 de febrero. Como siempre, Angie arrasó con los números y superó los 2.6 millones de votos.

Los Fans´ Choice Awards han sido entregados desde 2014 y el ganador recibe una estatuilla que representa el cariño y aceptación que los fans le demuestran.

ADEMÁS: Polémica en redes sociales por resultado en la gran final de La Academia

Foto: El Heraldo

Angie logró más de dos millones de votos en la categoría 'Artista Revelación Femenina'.
'Gracias, gracias, gracias. No se cómo explicarles la emoción y el agradecimiento que tengo en estos momentos. Estoy retomando mis redes y estoy leyendo todos sus mensajes y todo su apoyo, estoy tan impresionada con mis Angielievers. Recuerden: #Lossueñossisecumplen. Los amo a todos!!', escribió Angie en su cuenta de Instagram al recibir la noticia.

'La reina de Honduras', como ha sido bautizada, ha logrado ganarse el corazón de personas dentro y fuera de su país, por lo que planea regresar a México a seguir trabajando en su carrera.

Para la jovencita de 19 años una de sus mayores metas es ganar varios premios Grammy que se entregan cada año en Estados Unidos.