Entretenimiento

El poder de la lectura con Verónica Zambrano

La pedagoga ecuatoriana asistirá a la “Tertulia de La Ronda” en Gracias, Lempira, este viernes 28 de febrero a las siete de la noche

27.02.2020

GRACIAS, LEMPIRA.- El escritor Salvador Madrid conversará sobre la importancia de la lectura en la niñez con la pedagoga ecuatoriana Verónica Zambrano en la “Tertulia de La Ronda” en la ciudad de Gracias, Lempira, este viernes 28 de febrero a las siete de la noche.

Este espacio cultural es propiciado por el Festival Internacional de Poesía Los Confines, Bed & Brekfast Casa de La Ronda, cuenta con el patrocinio de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y de Ulises Multimedia.

Las tertulias consisten en conversaciones con invitados nacionales e internacionales para conocer sobre su obra y sus aportes culturales. Por ellas han desfilado personalidades como Julio Escoto, Marino Berigüete, Glenda Estrada, Mario Ardón y Ernesto Bondy.

El coordinador de las tertulias es el escritor Salvador Madrid que junto a la anfitriona Mercedes Sofia Hernández y Ulises Alvarado han creado un espacio cultural hermoso, abierto a todo el público, en una de las casonas de estilo colonial más bellas de Gracias.

Tags: