Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que Angelique Boyer sí está embarazada

La vidente cubana aseguró que la actriz de origen francés estaría en su primer trimestre de embarazo

26.02.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La astrológa Mhoni Vidente echó más leña al fuego sobre los rumores sobre la llegada de un bebé entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

La famosa vidente aseguró, durante un video de sus predicciones de la semana, que la pareja de actores sí espera a su primer hijo como lo reveló la revista Tv Notas y a la que Rulli llamó 'basura'.

En sus declaraciones, Mhoni dijo: 'Todo mundo me está preguntado de Sebastián Rulli, que va a ser papá, con Angelique Boyer. Definitivamente visualizo que Angelique tiene tres meses, casi cuatro'.

Además aseguró que la pareja tendra un niño. (Rulli) Ya tiene otro niño, pero este que viene con Angelique va a ser niño. Todas las bendiciones y lo mejor'.

Vea aquí: El antes y el después de Angelique Boyer



Polémica

La revista mexicana de chismes aseguró en su última publicación que Angelique y Sebastián intentaron concebir un bebé por más de un año.

Asimismo, revelaba que la guapa actriz estaba preocupada por el embarazo porque hace unas semanas se anunció que será la protagonistas de una nueva telenovela.

Esto provocó que el actor argentino se molestara y a través de una historia de Instagram publicara la portada de TV Notas y escribiera #Nocomprenbasura.