Entretenimiento

VIDEO: La reacción de Angie Flores al recibir un mensaje de Laura Pausini

William Valdes, presentador del programa La Academia, le mostró a la hondureña el comentario que le dejó la cantante italiana

23.02.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Emocionada y casi al borde de las lágrimas por la alegría, así reaccionó la talentosa hondureña Angie Flores al enterarse que la famosa Laura Pausini le dejó un mensaje de apoyo previo a la gran final de La Academia.

El momento fue grabado por el presentador William Valdes, quien aprovechó el preciso instante en que la catracha estaba maquillándose.

El joven llegó hasta donde Angie y le dijo: -'Quiero que veas quién te escribió un mensaje'.

En ese instante Angie tomó el celular y empezó a leer los comentarios, luego... después de varios segudos su rostro resume todo. Emocionada y con la manos en la boca, la joven manifestó: - ¡Noooo... ¿es en serioo? ¡Nooooo! ¡Ay, noooo! No sé qué decrile', fueron las primeras palabras de la sampedrana.

Después, al borde de las lágrimas, agregó: 'Muchas gracias Laura, te admiro y espero conocerte algun día. Te mando besos y abrazos. ¡Gracias!'

VEA: Cómo votar por la hondureña Angie Flores en La Academia

Apoyo de Pausini

'Mucha suerte Angie', fue el comentario que Laura Pausini le dejó a la concursante catracha, quien esta noche deleitará al público con el tema En cambio no.

El mensaje de la artista italiana fue escrito en una de las últimas publicaciones de Angie, en donde aparece alistándose para el último concierto que podría marcar la historia del país cinco estrellas.

En ese post también ha recibido el apoyo de grandes figuras catrachas, entre ellas Carolina Lanza y Big Nango.

ADEMÁS: Las sensuales fotos de Dalú, una fuerte rival de Angie Flores