Entretenimiento

Natti Natasha aparece con su rostro golpeado y alza la voz contra la violencia

La famosa compartió una serie de imágenes donde se le ve con una camisa negra, un sombrero y unos lentes oscuros que cubren la mayor parte de su rostro

22.02.2020

REPÚBLICA DOMINICANA.- Con su rostro golpeado, Natti Natasha envió un fuerte mensaje a sus seguidores en contra de la violencia contra las mujeres.

La dominicana lanzó en las últimas horas el nombre de su nuevo sencillo 'Me estás matando', donde pide a las mujeres no callar.

'Mujeres que han sido víctima del maltrato físico y verbal, hoy contaré mi historia. Basta YA de callar ? #meestasmatando', escribió la reguetonera de 33 años en la descripción de una fotografía donde aparece con su rostro golpeado.

La famosa compartió una serie de imágenes donde se le ve con una camisa negra, un sombrero y unos lentes oscuros que cubren la mayor parte de su rostro, sin embargo, deja ver un golpe en el lado izquierdo de su labio.

VEA TAMBIÉN: El antes y después de Natti Natasha, la cantante dominicana de 'Criminal'

'Hombres, así nos vemos cuando no solo nos levantan las voz! Hoy les contaré en nombre de todas las mujeres maltratadas como nos sentimos cuando eso sucede #meestasmatando #bastaya', escribió la famosa en otra imagen.



Horas más tarde compartió un adelanto de su nuevo lanzamiento, 'en contra de aquellos que creen que con levantarnos la voz y atacarnos verbalmente no nos lastiman', afirmó la cantante.

La campaña de la dominicana ha hecho mucho eco en el mundo, especialmente después de aparecer con maquillaje que la hacía lucir como si la hubiesen golpeado.

LEA ADEMÁS: Natti Natasha asusta a sus fans con fotografía que muestra su abultado abdomen

Ver esta publicación en Instagram

Esto es en contra de aquellos que creen que con levantarnos la voz y atacarnos verbalmente no nos lastiman pero si...Nos lastiman, nos abren heridas y es hora de dejar de callar, es hora de coger valor y levantar nuestra voces en contra de la violencia tanto física como psicológicamente. Vayan a mi canal de YouTube/NattiNatasha. Gracias a @WasonBrazoban por darle vida a esta composición y @AndresProducer por su toque musical. #MeEstasMatando ? @rodrigofilms @pinarecords1 #Bastaya Compártelo ??

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Tags: