Entretenimiento

Presentan moción en el Congreso Nacional para apoyar a la hondureña Angie Flores

El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre) German Altamirano presentó una moción para apoyar a la hondureña que triunfa en La Academia

21.02.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Durante la sesión legislativa de este jueves en el Congreso Nacional, el diputado por el departamento de Santa Bárbara miembro de Libertad y Refundación (Libre), German Altamirano, presentó una moción para apoyo logístico y económico para que la hondureña Angie Flores pueda ganar La Academia de TV Azteca y continuar con sus estudios.

Al momento de tomar la palabra, el legislador presentó su moción así: “Hemos tenido un orgullo nacional que le está lavando la cara a Honduras en el ámbito artístico, su servidor German Altamirano ha estado apoyando mediante el voto en las redes sociales a la compatriota Angie Flores” expresó el diputado de Libre.

LEA: A dos días de la gran final, fanáticos muestran su apoyo a Angie Flores

De igual forma, Altamirano hizo énfasis en que la talentosa hondureña está en la gran final del concurso: “Después de los hechos ocurridos en la corte de Nueva York, Honduras ha quedado mal vista a nivel internacional y se sigue viendo mal con el tema de las caravanas; así que esta oportunidad que Angie Flores nos está regalando creo que no puede quedar en el olvido”, argumentó el legislador.

El congresista presentó una moción exhortativa para que el Congreso Nacional brinde apoyo económico y logístico para que la artista catracha pueda culminar con éxito su participación en la gran final y se le pueda otorgar una beca y otro tipo de apoyo para seguir impulsando talentos como el de Angie Flores.

El diputado de Libre cerró su intervención expresando que lo hecho por Angie Flores “es la verdadera Marca País de Honduras” por el orgullo que ha hecho sentir a los hondureños la joven de 19 años oriunda de San Pedro Sula.

FOTOS: Las 10 momentos que resumen el paso de Angie Flores por La Academia

La final de La Academia de TV Azteca es este domingo a partir de las 7:00 PM hora hondureña, muchos hondureños estarán a la expectativa de la participación de la catracha que esperan sea la ganadora de ese concurso.