Entretenimiento

Jeyel presenta su nuevo tema 'Pupusa”

19.02.2020

Tegucigalpa, Honduras
El artista dominicano Jeyel llegó a Honduras para presentar su nuevo tema “Pupusa”. Con una base de ritmos que combinan el trap con el denbow dominicano, este talentoso chico goza de una gran popularidad en Honduras y El Salvador.

Muestra de ello fue su más reciente presentación el pasado sábado en Choluteca, donde conquistó al público con su propuesta.

El cantante comentó que “Pupusa” nace de su afinidad con esta región, a su vez explicó que para la misma se trabajó en crear un ritmo contagioso de la mano del productor DJ Plano.

El videoclip de “Pupusa” se grabó una parte en El Salvador y otra en República Dominicana. Su estreno está programado para la próximas semanas, mientras tanto ya se puede escuchar en el canal de YouTube del artista.

Jeyel previamente ha triunfado con temas como “Niveles”, “Me gusta” y “Háblame claro”.

El artista nació el 13 de abril de 1992 en la ciudad de Nueva York. De padres dominicanos, fue criado en Santo Domingo, República Dominicana. Comienza en la música desde los 15 años, profesionalmente formó parte de una agrupación muy reconocida llamada DS The Evolution. Actualmente tiene 28 años.