Entretenimiento

Cómo votar por la hondureña Angie Flores en La Academia 2020

Angie Flores es una de las participantes favoritas a ganar La Academia por lo que necesita seguir obteniendo una mayor puntuación en cada concierto

06.02.2020

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO.- La joven Angie Flores, representante de Honduras en La Academia de TV Azteca, está cada vez más cerca de llegar a la final después de cautivar en su más reciente concierto.

Sin embargo, Angie Flores no solo depende de su talento y su humildad para quedarse en el concurso, sino que requiere de que todos los hondureños la apoyen votando cada día hasta que llegue a la última presentación en La Academia de TV Azteca.

LEA: Hondureña Angie Flores podría ganar La Academia, según los jueces

A continuación, le explicamos cómo hacer la votación, paso a paso, para apoyar a Angie Flores:

PASO 1:

En tu App store, esta indicación es para usuarios de iPhone, debe de buscar y descargar la aplicación de TV Azteca Conecta en su dispositivo electrónico. Mientras, las personas que poseen el sistema de Android, Google Play, debe de hacer la misma actividad.

LEA: Angie Flores conquistó al jurado de La Academia con tema de Ariana Grande

PASO 2:

Cuando ya esté descargada la aplicación TV Azteca Conecta en su aparato electrónico debe de abrirla.

PASO 3:

Lo siguiente, que debe de hacer es dar clic en la sección “votación” que aparecerá en su pantalla, inmediatamente busque a Angie Flores, en la tabla de posiciones, y da clic en el signo de más, (+).

Finalmente, toca el botón de color verde “votar” para que su votación sea registrada de manera eficaz.

VEA FOTOS: Los mejores looks de Angie Flores en La Academia

Recuerde que puede dar un máximo de 10 votos, cada día, para apoyar a Angie Flores. Asimismo, este domingo se llevará a cabo el 14vo concierto, donde la compatriota interpretará la canción “Yo por él”, de la mexicana Irán Castillo.

Cabe señalar, que La Academia es un reality show musical en donde jóvenes cantantes, de distintas nacionalidades, se preparan musicalmente y compiten entre ellos, demostrando su desempeño en cada concierto para lograr posicionarse como el favorito de la audiencia.

Tags: