Entretenimiento

La reacción del exesposo de Jennifer López tras show en el Super Bowl

Ojani Noa fue frío en sus respuestas y provocó fuertes críticas en sus redes sociales por parte de los seguidores de JLo

05.02.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El primer esposo de la cantante Jennifer López fue duramente criticado en redes sociales por tirar 'malas vibras' a su ex luego de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Ojani Noa, quien estuvo casado con JLo por un año, hizo una publicación en su cuenta de Instagram hablando sobre el espectáculo, pero llamó la atención que en lugar de publicar una foto de su examada usó una de Shakira.

Esto llevó a uno de sus seguidores a preguntarle: ¿Qué se siente ver a tu ex cantando en el Super Bowl?'. Él fue contundente y frío en su respuesta: 'Nada'. Su comentario provocó una ola de críticas, según publicó la revista Quien.

Vea aquí: Las mejores fotos del show de JLo y Shakira en el Super Bowl

Foto: El Heraldo

Ojani publicó una foto de Shakira y no de Jennifer López.


Seguidamente, otro usuario le dijo que debería apoyar más a la mujer que amó, luego de haber sido una 'bonita pareja', con lo que el cubanoamericano respondió: 'Hahaha... que se apoye ella sola'.

Hace uno años, Ojani Noa intentó difundir un video íntimo que había grabado con su exmujer en 1997, durante su luna de miel. Esto llevó a que los exesposos se enfrentaran en una pelea legal en los tribunales.

Mira aquí: Ellos son los cinco famosos que le han entregado un anillo de compromiso a Jennifer Lopez