Entretenimiento

Lady Gaga confirma nuevo romance con el millonario Michael Polansky

Lady Gaga anunció su noviazgo un año después de haber confirmado la ruptura de su compromiso con Cristian Carino

04.02.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La cantante Lady Gaga sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras anunciar que su corazón ya tiene un nuevo dueño.

La intérprete de 'Poker Face' publicó una fotografía con su novio Michael Polansky, un millonario y gurú de la tecnología estadounidense.

La noticia la dio a conocer un día después de haber sido vista junto a Polansky en el partido de la final del Super Bowl, que se realizó en la ciudad de Miami el pasado domingo.

Fue así, que la famosa usó Instagram para anunciar su romance. 'La pasamos muy bien en Miami. Amor para todos mis ´pequeños monstruos´ y fans. Ustedes son lo máximo' escribió.

Vea aquí: El asombroso físico de Lady Gaga antes de ser famosa; así ha cambiado

Asimismo, publicó una imagen de ella sentada en su novio, mientras él la mira de forma cariñosa.

Gaga y Polansky se conocieron en una fiesta de cumpleaños en Los Ángeles en diciembre. Para Año Nuevo la pareja fue vista en Las Vegas.

Foto: El Heraldo

Con esta imagen la cantante compartió que tiene un nuevo novio. Foto: Instagram

¿Quién es Polansky?

Michael Polansky se graduó de Harvard. Es empresario, inversor y un consejero del grupo empresarial Parker, propiedad del expresidente de Facebook.

Además, dirige un instituto de investigación que desarrolla nuevas terapias contra el cáncer, según ha revelado Page Six.

Se conoció que Polansky trata de mantener un perfil bajo y de no frecuentar eventos públicos.

Tags: